Ingrese la dirección de correo con la que te registraste.
Ingresá la clave que elegiste en tu registración.
productos en total.
$ 0
¿Que es AHD?
Tecnología AHD en DIGISET..
Nueva tecnología con una resolución de hasta 1080P
AHD (Analog High Definition, alta definición analógica) AHD es una tecnología desarrollada por Nextchip China, es un protocolo empleado por pequeños ensambladores en China.

En cuanto a los productos disponibles, el AHD comprende tanto DVRs como cámaras de CCTV en todas sus variantes (box, bullet, IR, domos PTZ, etc.).

La topología de conexión es de tipo estrella con cable coaxial, en la cual el DVR sirve como nodo y cada cámara se conecta en forma directa, a través de un cable coaxial de 75 Ohms. En ese sentido, el cableado es idéntico al utilizado en las instalaciones de CCTV analógico.



Resolucion IP al precio de analógico.
AHD es un tipo de solución de alta resolución 720p / 960p / 1080p analógico, que se está volviendo cada vez más popular en el mercado de CCTV; por su alto rendimiento y precio muy competitivo.


Algunas características:
  1. Imágen más clara, separación avanzada de colores brillantes, filtrado de señal, tecnología de reducción de ruido 3D, mayor resolución de imagen, mejor reducibilidad de imagen.
  2. Estándares abiertos: permite el desarrollo de terceros; compatible con otros fabricantes de productos AHD y acelerar el progreso en el mercado.
  3. Sin retardo: los datos front-end transmiten al back-end sin compresión de codificación, en tiempo real y en de alta fidelidad.
  4. Transmisión Extrema: Con los cables de transmisión coaxial comunes de 75Ω cables se pueden alcanzar los 500 metros, los otros cables solo llegan a los 300 metros.
  5. Buena compatibilidad con el estándar D1 / 960H y con los periféricos analógicos (incluidos los distribuidores, matriz, etc.)
  6. Fácil operación: configuración total desde el menú OSD.
  7. Excelente relacion calidad / precio; similar en analógico tradicional.

volver
    No se encontraron productos en esta categoría.