Ingrese la dirección de correo con la que te registraste.
Ingresá la clave que elegiste en tu registración.
productos en total.
$ 0
DIGISET, de Villa Crespo a todo el país.
La variedad de proveedores de Seguridad Electrónica es cada vez mayor.

La creciente demanda de productos hace que sea necesario, no solo tener stock, variedad y precio. Hoy es necesario competir en cada detalle. Es el caso de DIGISET, que hace algunos años se abre paso entre grandes distribuidores ya instalados hace décadas en el país. Y no lo hace nada mal. Tal es así que se tuvo que mudar por necesidad de un espacio mayor para satisfacer a la gran cantidad de clientes que atienden a diario. Entrevistamos al Lic. Lucas Uner, Socio Gerente de la firma que nos cuenta las novedades para el gremio.

¿Cuánto hace que están vendiendo al gremio?
Este es nuestro sexto año en el mercado. Apuntamos específicamente a la venta al gremio para satisfacer todas sus necesidades y el seguimiento de todos sus proyectos. Tenemos una atención personalizada. Cada cliente integrador se sienta con un vendedor el cual lo va siguiendo durante todo el proceso del proyecto.

¿Qué líneas trabajan?
Nosotros nos enfocamos principalmente en CCTV pero también contamos con líneas de alarmas y de control de accesos. En CCTV trabajamos las tres tecnologías vigentes: HDCVI, AHD y HDTVI. De esta manera podemos llegar a todos los integradores que trabajan con diferentes tecnologías. En alarmas trabajamos con Alonso Alarmas y con ANVIZ en todo lo que es control de accesos.

¿Tuvieron que mudarse?
Sí, hace poco nos mudamos, a la vuelta de donde estábamos antes. Ahora disponemos de muchos más metros cuadrados y un gran showroom para mostrar nuestros productos instalados y funcionando. Unificamos la parte de atención y logística en el mismo edificio, lo que facilita mucho el trabajo diario.

¿Qué área de cobertura tienen?
Hacemos envíos a todo el país dentro de las 24hs.

¿Incorporaron nuevas marcas?
Sí, como novedad incorporamos toda la línea de DAHUA. Desde cámaras HDCVI hasta la línea IP. Esperamos con esto llegar a un segmento del mercado que está muy afianzado con la marca.

¿Estuvieron en la feria de Las Vegas?
Sí, fue una gran experiencia. Nos encontramos con muchas novedades. Muchos productos que iremos incorporamos durante los próximos meses.

DIGISET está en Villa Crespo, en Vera 366 a metros de la Av. Corrientes. Para contactarse con ellos podrán hacerlo vía mail: ventas@digiset.com.ar o por teléfono al: 011-4857-3130
o visitando la página web: www.digiset.com.ar



volver


    No se encontraron productos en esta categoría.