Ingrese la dirección de correo con la que te registraste.
Ingresá la clave que elegiste en tu registración.
productos en total.
$ 0
Feria Mundial ISC West 2016
Comienza el mes de abril del 2016
Y la ciudad más grande -y brillante- del estado de Nevada, Estados Unidos, abre sus puertas a un sinfín de visitantes de todos los rincones del mundo.
El motivo de la convocatoria en esta ocasión, vale aclarar, no son las apuestas.

Están invitados más de 1000 expositores, marcas y casi 28.000 profesionales de la industria de la seguridad a la ISC WEST 2016, la feria más grande e importante del rubro en el país.

En el recinto ferial Sands Expo and Convention Center se congregan, con una variedad inconmensurable, las últimas tendencias del sector, con la presencia de las más importantes empresas y profesionales desarrolladoras de tecnologías avocadas a la seguridad electrónica, teniendo como resultado la obligatoriedad de la asistencia de cualquier empresario afín al rubro.

Digiset estuvo presente en las tres jornadas, con muchas ansias de encontrar nuevas ideas y soluciones para nuestra comunidad de clientes instaladores e integradores de seguridad.
Se recorrieron innumerables stands dedicados a la domótica, tecnología de punta dedicada a la automatización de una vivienda, viviendo experiencias sumamente novedosas con productos simples pero revolucionarios a la hora de solucionar necesidades hogareñas.

Visitamos a las empresas líderes dedicadas a nuestro pilar, la video vigilancia, experimentando con cámaras de última generación. También pudimos observar instalaciones dedicadas al desarrollo de aplicaciones para manipulación de productos de manera inalámbrica, controles de acceso, biometría, alarmas y una inmensidad de categorías de productos y expositores de la seguridad.
Esperamos poder ser parte de la edición del próximo año, siempre con el objetivo de nutrirnos de experiencias e información útil, para poder brindar la mejor solución en términos de seguridad.



volver
    No se encontraron productos en esta categoría.