CARGANDO
WESTERN DIGITAL/ SEAGATE - WD10PURX
HDD DISCO RIGIDO 1TB SEAGATE SKYHAWK
stock disponible
$ 124.470,29 IVA INCLUIDO
SKU: WD10PURX
Disco duro para videovigilancia WD PURPLE / Seagate skyhawk1TB con conexión SATA 3

Los discos duros WD Purple / Seagate skyhawk se han diseñado para garantizar la fiabilidad y calidad en la reproducción de vídeos, justo cuando más lo necesita, en sistemas de videovigilancia que funcionan de forma ininterrumpida con soporte de hasta 64 cámaras de alta definición (HD) y que alcanzan altas temperaturas.

WD / Seagate han optimizado esta gama de discos duros para aplicaciones de vigilancia, mejorando la reproducción de vídeo en alta definición y operar en entornos de vigilancia con funcionamiento 24×7. Estos nuevos discos duros cuentan con la suficiente fiabilidad para operar en instalaciones de sistemas para el hogar y pequeñas empresas durante todo el día. Según WD, estos discos soportan el funcionamiento de hasta 64 cámaras en alta definición sin producir cuellos de botella.

Un bajo consumo de energía es crucial en un entorno de videovigilancia que funciona permanentemente y alcanza altas temperaturas. Tecnología IntelliSeek que reduce las vibraciones y el ruido ambiental.


Marca: WD Western Digital / Seagate skyhawk
Modelo: WD10PURX
Capacidad: 1TB
Conexión: SATA 3 - 6gb/s
Buffer: 64MB
RPM: 5400